icon

TFT: Teamfight Tactics

10.14.3271684 para
Android

3.3

30

El 'auto chess' del universo League of Legends

174.6k

Puntúa esta App

Teamfight Tactics es el 'auto chess' desarrollado por Riot Games, autores de League of Legends, que como no podía ser de otra forma está ambientado en el popular universo de Runeterra (al igual que LoL), con muchos héroes, villanos y monstruos conocidos haciendo acto de presencia.

El sistema de combate de Teamfight Tactics es muy similar al de otros títulos del mismo género y, como tal, resulta fácil de aprender. Cada partida está dividida en dos fases: durante la primera podremos elegir qué unidades queremos desplegar y cómo queremos disponerlas sobre el campo de batalla, mientras que durante la segunda podremos ver cómo se desarrolla el enfrentamiento contra nuestros enemigos. Si ganamos obtendremos más monedas que si perdemos, pero pase lo que pase recibiremos una compensación, con la que podremos seguir adquiriendo unidades y subiendo de nivel.

En Teamfight Tactics encontraremos decenas de unidades distintas, muchas de ellas viejas conocidas de la franquicia. Aprender a combinar los rasgos especiales de todas nuestras unidades para crear poderosas sinergias resultará vital. De la misma forma, tendremos que intentar adquirir varias unidades del mismo tipo para subirlas de nivel, adquiriendo así más poder y mejores habilidades. Al final, el objetivo será crear el grupo de héroes más poderoso posible.

Teamfight Tactics es un juego de estrategia en tiempo real espectacular, que promete competir con el resto de grandes del género, que no son pocos. DOTA Underlords, Auto Chess, Chess Rush o Magic Chess son solo algunos de sus competidores más directos. Y no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos.
Por Raúl Rosso
X